Disturbios en la empresa Essmar por intervención de Superservicios

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de que la Superintendencia de Servicios, tomara posesión y designara a Yahaira Díaz Quesada como la nueva agente especial, algunos ciudadanos y contratistas de la entidad distrital protagonizaron fuertes disturbios en las instalaciones de la entidad, ubicada en el Kilómetro 7 – Troncal del Caribe.

En medio de gritos, algunas pancartas y con cánticos, los empleados expresaron su inconformidad frente a la decisión de Superservicios, quienes en la mañana de este lunes intervinieron la entidad por la falta de capacidad operativa, administrativa y financiera para garantizar la calidad, cobertura y continuidad de los servicios de acueducto y alcantarillado en Santa Marta. 



Leer también: ¡Atención! Superservicios intervino la empresa Essmar: reemplazan a Patricia Caicedo

En evidencias que pudo registrar EL INFORMADOR, se logra observar como los manifestantes ingresan a la fuerza a las instalaciones, a tal punto de derribar el portón de la entrada principal. 

Al lugar tuvieron que hacer presencia uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y el escuadrón antidisturbios para controlar los desmanes que se estaban presentando a causa de la determinación del ente de control. A su vez, para garantizar la seguridad de la superintendente y demás funcionarios de la entidad. 







Más Noticias de esta sección

Publicidad