Otra vez se rebosan las alcantarillas en una esquina de la Bahía de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este lunes el panorama de la carrera primera con avenida Santa Rita (calle 22), en plena Bahía de Santa Marta y cerca de la Marina Internacional, vuelve a ser negro por el rebosamiento de alcantarillas en el sector.


La avenida registra fuertes encharcamientos por aguas servidas y el olor en el lugar turístico es nauseabundo. También el paso de los ciudadanos se ha visto afectado. La problemática se registra desde hace al menos 10 días. Operarios de Essmar trabajan en el lugar en busca de atender la emergencia.
Foto desde la carrera 1ra con avenida Santa Rita.

Quizás le interese: Essmar soluciona contingencia ocasionada por daño en la bomba 4 de la Ebar Norte

Este lunes la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, reportó otra problemática y comunicó que, “por el accionar de personas inescrupulosas que arrojaron tablas y materiales inservibles en la red de alcantarillado”, se registró una afectación en la bomba 3 de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales, Ebar Norte, razón por la cual se activó un protocolo de actuación para atender la contingencia que se presentó por esta causa. 

Así luce un manhole ubicado frente al Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en la calle 22 entre carreras primera y segunda.



Le podría interesar: Essmar activa protocolo de actuación para atender daño en la bomba 3 de la Ebar Norte 





Más Noticias de esta sección

Publicidad