Nairo Quintana gana la etapa reina y es líder de la Tirreno-Adriático

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Hora: 10:17 a.m.

Nairo Quintana ganó la etapa reina de 197 kilómetros entre Esanatoglia y Terminillo, de la Tirreno Adriático y en solitario cruzó la meta para alzarse con el liderato de la competencia, tras 5 horas 26 minutos y 3 segundos.

El boyacense atacó faltando cuatro kilómetros en el último ascenso y se fue en caza del italiano Michele Scarponi, quien lideraba la fracción. Quintana lo pasó faltando 2,7 kilómetros y sostuvo su golpe de pedal, a pesar de las difíciles condiciones climáticas en la cima de Terminillo donde la nieve y la lluvia reinaron.

Quintana recuperó los 34 segundos que perdía en la clasificación general con el holandés Wout Poels y le sacó algo más de un minuto en línea de meta al pedalista del Sky. 

Noticia en desarrollo...

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección