Hora: 10:30 a.m.
La selección de estrellas de Colombia derrotó 8-6 a su similar de Perú, en el espectáculo 'Estrellas y Goles', en un formato similar al Showbol, que reúne en una cancha sintética, de siete contra siete, a viejas glorias del fútbol internacional. El partido se disputó en el coliseo Elías Chegwin.En el encuentro participaron estrellas del fútbol inca como Julio Cesar Uribe, que anotó tres goles, y otras como Percy Olivares, Flavio Maestri, el Chorrillano Palacios y Eduardo Malásquez.
Colombia contó con la presencia de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, el eterno capitán de la Amarilla, Víctor Pacheco, Óscar Bolaños, Hayder Palacio y Carlos Mario Vilarete.
Los goles de la amarilla fueron obra de Pacheco (2), Didí Valderrama (2), Jorge Bolaños (2), Carlos Villarete (1) y Hayder Palacio (1). Por el seleccionado inca anotaron Julio César Uribe (3), Flavio Maestre (1), Chorrillano Palacios (1) y Zegarra (1).
Comparte:
