Desde el presidente de la república, sus compañeros de selección entre ellos Radamel Falcao y hasta Carlos Vives seguidor inseparable del fútbol del cucuteño, felicitaron a James Rodríguez a través de las redes sociales.
Los elogios y las imágenes de felicitación no se hicieron esperar y todos agradecieron a James y a la selección quien también obtuvo el premio al Juego Limpio en la Copa del mundo.
Mensajes de Carlos Vives, Radamel Falcao, Juan Manuel Santos, Farid Mondragón, entre otros felicitaron al colombiano.James Rodríguez agradeció también las muestras de cariño:
“Gracias a Dios. A todos ustedes por la fuerza que hicieron. Y a mis compañeros de selección que lo hicieron posible”.
Radamel Falcao:
Felicitaciones a mi amigo @jamesdrodriguez por ser el goleador del mundial. Felicidades y viva Colombia!!!Ya terminó el mundial y yo no me puedo sacar de la cabeza que, " Era Gol de Yepes........Era Gol de Yepes"
Carlos Vives:
“Se esperaba que fueran los Messi, los Ronaldo, los Neymar pero se lo llevaron los Rodríguez”.
“Los Mundiales lograron el encuentro de personas de varias naciones y religiones. Que el deporte promueva siempre la cultura del encuentro”.Juan
Manuel Santos:
Felicitaciones @FCFSeleccionCol por premio al Juego Limpio. ¡Muchas gracias por una alegría más!Felicitaciones @jamesdrodriguez, goleador del Mundial Brasil 2014. ¡Que viva Colombia!
Mario Yepes:
Tener el Maximo goleador, Ser el equipo Fair Play Y El apoyo de 47Millones de Colombianos, es sinónimo que hicimos las cosas bien..!!!
Farid Mondragón:
Te felicito Jamesin te mereces esto y mucho mas!!!! Ya sos una Leyenda!!!![]()
Comparte: