El argentino Gonzalo Higuaín anuncia su retiro del fútbol

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero argentino Gonzalo Higuaín, que juega en el Inter Miami de la MLS, anunció en las últimas horas que dejará el fútbol profesional al final de esta temporada.

“Es el momento de comunicarles una noticia que un tiempo atrás vengo procesando, analizando y preparándome para esta decisión. Llegó el día de decir adiós al fútbol”, señaló este lunes un muy emocionado Higuaín en una rueda de prensa que acabó entre lágrimas.

‘El Pipita’, que tomó esta decisión hace unos “tres o cuatro meses”, dijo sentirse “un privilegiado” por haber disfrutado del fútbol, “con sus momentos buenos y no tan buenos”.

Le puede interesar: Scaloni: "A Messi lo tratamos como lo que es: un superclase

“Me llevo momentos maravillosos en mi cabeza y en mi corazón. Hice una carrera impensada. Logré más de lo que podía llegar a imaginar”, afirmó antes de dedicar unas “palabras muy especiales” a su esposa y su hija, a quienes definió como “el motor” de su vida.

“Después de 17 años y medio de carrera como profesional, siento que el fútbol me dio muchísimo y que me voy habiendo dado todo de mí y más. Muchas gracias a los que siempre confiaron en mí”, añadió.




Más Noticias de esta sección

Publicidad