Scaloni: "A Messi lo tratamos como lo que es: un superclase"

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Palma (España), 1 oct (EFE).- El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, que dirigirá al equipo albiceleste en los mundiales de Catar en 2022 y Estados Unidos, Canadá y México en 2026, afirmó este sábado en Palma (España) que a su compatriota Leo Messi lo tratan "siempre, bien, como lo que es, un superclase".


"Lo queremos mucho. (Messi) tiene que ser feliz en la cancha y ojalá por muchos años más", dijo Scaloni a los micrófonos de Movistar+ en los minutos previos al partido que el Mallorca y el Barcelona juegan en el estadio Son Moix.

El entrenador de Argentina tiene una casa en la isla y cada vez que puede acude al Visit Mallorca Estadi.

"El partido se presenta difícil para el Mallorca, que viene trabajando bien con (el mexicano Javier) Aguirre. También será complicado para el Barça porque el Mallorca en casa es duro", valoró.

Scaloni también se refirió a la renovación de su contrato con el combinado albiceleste hasta 2026. "La verdad es que estoy cómodo, muy bien. Dirijo a la selección de mi país, y ese es un sueño. Sobre todo, me han soportado en los momentos no tan buenos y eso es lo importante", remarcó el técnico argentino, que confesó que se siente "incómodo" cuando le mencionan el término "Scaloneta" para referirse a su trabajo en la selección. EFE



Más Noticias de esta sección

Publicidad