Cavani y Fernandes ponen al Manchester con un pie en la final

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un show de Bruno Fernandes y Edinson Cavani catapultó al Manchester United, que remontó al Roma 6-2 y que puso a los ingleses con pie y medio en la final de la Europa League en Gdansk, Polonia.

El United saltó a su campo como en los viejos tiempos, a dominar al Roma, con el recuerdo de aquella noche de Champions League en el que Cristiano Ronaldo y su banda les metieron siete, en una de las mayores goleadas de la historia de la competición.

Bajaba el United un escalón, a la Europa League, para rememorar el recuerdo del portugués con una de las mejores jugadas del equipo en toda la temporada. Arrancó Paul Pogba, se fue por potencia de tres jugadores, tocó para Cavani y este tiró una pared para que Bruno Fernandes, el luso que ahora reina en Mánchester, picara la pelota de forma sublime ante la llegada de Pau López.

Les quedará la vuelta dentro de una semana para romper la racha de cuatro semifinales perdidas de manera consecutiva y para vengar la eliminación en esta misma ronda el año pasado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad