Falcao confirma que está bien tras fractura de pómulo durante entrenamiento

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estambul, (EFE).- El delantero colombiano del Galatasaray Radamel Falcao ha compartido este lunes una fotografía en la que se le ve sonriendo y con buen aspecto, aunque con la cabeza vendada, en la cama del hospital de Estambul donde está ingresado por la fractura en el pómulo que sufrió el domingo en un entrenamiento.

"Con mi compañera de batalla @loreleitaron seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien", escribió Falcao en su cuenta de la red social Instagram bajo la foto, en la que se le ve junto a su esposa, Lorelei Tarón, en el hospital privado Liv de Estambul.

El futbolista, que sufrió la lesión el domingo al chocar con otro jugador durante un entrenamiento, también dio las gracias a los médicos turcos, Yener Meral Ince y Zeynep Sevim Aytug, que lo operaron.

"Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv hospital al doctor @yenerince y a la doctora zeynep sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado", escribió Falcao.

Contenido relacionado: Falcao fue operado con éxito de su fractura 

Momentos antes, Tarón también había compartido una foto similar en su cuenta en Instagram, con las palabras: "Una marca más. Dios es bueno y fiel todo el tiempo #nevergiveup" (Nunca te rindas).

Médicos cercanos al hospital señalaron a Efe que "el Tigre" podrá ser dado de alta en uno o dos días y, según la prensa turca, podría estar de vuelta en la cancha en unas tres semanas, justo antes de terminar la Superliga turca.

Falcao, que el pasado sábado no jugó en el empate de su club ante el Karagumruk, ha marcado tres goles desde su reaparición el 27 de febrero en los seis partidos que ha participado.

Esta temporada apenas ha podido jugar por problemas físicos que le han tenido casi toda la campaña de baja. EFE