Muriel enseña el camino al Atalanta con doblete en 38 minutos

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Roma, 31 oct EFE.- El colombiano Luis Muriel necesitó sólo 38 minutos para firmar un doblete decisivo este sábado en el triunfo por 2-1 del Atalanta en el campo del Crotone y acabar con una racha negativa de dos derrotas consecutivas en la Serie A italiana.

Muriel fue titular junto a su compatriota Johan Mojica y el argentino Alejandro Gómez en Crotone y fue sustituido tras el descanso por el también colombiano Duván Zapata, en el ámbito de unas rotaciones del técnico Giampiero Gasperini para gestionar energías de cara a la cita con el Liverpool del próximo martes.

Tras empezar la Serie A con tres victorias consecutivas, el Atalanta encadenó dos frenazos, con revés 1-4 en Nápoles y 1-3 en casa contra el Sampdoria, pero se reivindicó este sábado liderado por un Muriel cada vez más contundente como número 9.

El delantero de Santo Tomás, de 29 años, abrió el marcador en el minuto 26 con un potente derechazo al primer poste tras un excelente control en el área a pase del ucraniano Ruslan Malinovsky.

En el 38 volvió a fulminar al meta Alex Cordaz con un certero remate con la pierna derecha dentro del área tras una asistencia del suizo Remo Freuler.

Muriel, exjugador del Udinese o del Sevilla, lleva cuatro goles en cinco partidos de la Serie A disputados en esta campaña.

El Crotone, que perdió cinco de sus seis encuentros este curso, y cuyo único punto llegó contra el Juventus (1-1), recortó distancias gracias al nigeriano Nwankwo Simy al borde del descanso, pero no pudo evitar un nuevo revés.

El Atalanta de Gasperini, que recibirá en la próxima jornada al Inter de Milán, se colocó momentáneamente segundo, a un punto del Milan. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad