'No podemos traer aquí a Falcao, su sueldo es inmenso': DT del Zenit

El número de extranjeros que permiten en la liga rusa, ya fue superada por lo que el colombiano no estará en esta Liga.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El técnico del Zenit ruso, André Villas Boas, habló del supuesto interés de su equipo por fichar al delantero colombiano en enero (mercado de invierno) y aclaró por qué esa opción de la llegada del colombiano no es tan viable.

 

Cuando le preguntaron si había hablado con José Mourinho del tema, aclaró que no ha tenido conversación con el técnico del Chelsea para hablar del 'Tigre'.

"Debido a las limitaciones (financieras) no podemos traer aquí a Falcao, su sueldo es inmenso también y las normas financieras vigentes en Rusia tratan de prevenir esto, esta es la regla elegida por el Sr. Mutko, presidente de la Unión de Fútbol de Rusia, así que esto es imposible", contó este jueves Villas Boas.

Las normas de las que habla el técnico están relacionadas con el juego limpio financiero que promueve la Fifa, para que los equipos traten de no gastar más de lo que ganan y se mantengan saneados, pero otro impedimento es el número de extranjeros que permiten en la liga rusa y en ese aspecto no habría cupo para Falcao. Afirmó el técnico.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección