Exnovio de Eva Carneiro afirma que ella tenía sexo con jugadores de Chelsea

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

En declaraciones al diario The Sun, Rupert Patterson, exnovio de Eva Carneiro, afirmó que la doctora tenía relaciones sexuales con los futbolistas del Chelsea.
Segú Patterson, la médica le dijo a él que “un crack se pavoneaba desnudo delante de ella. Los futbolistas la llamaban de noche y no volvía a casa hasta la mañana”.
La expareja de Carneiro también confesó: “Es una ninfómana que ha arruinado mi vida. Es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año.”
“Ella se enorgullecía de ser popular entre los jugadores y le encanta ser el centro de atención”, manifestó, agregando: “Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje y ella me confesó que se había liado con los jugadores del Chelsea”.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección