Caterine Ibargüen, a defender el título en los Panamericanos

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Hora: 11:42 a.m.

La colombiana Caterine Ibargüen, campeona mundial y plata olímpica, encabeza el selecto grupo de estrellas, entre ellos cuatro campeones panamericanos que saldrán el martes a defender sus coronas en el atletismo de los Juegos de Toronto-2015.

El primer día de actividades en el Estadio de Atletismo Panamericano de la Universidad de York tiene previsto nueve finales, a partir de las de las cinco de la tarde.

En la rama femenina están programadas las finales de los 100 m con vallas, 5.000 m; jabalina, triple salto y martillo, y en la masculina los 3.000 m con obstáculos, 10.000 m, lanzamiento de bala y salto con garrocha.

Sin dudas que todos los ojos estarán en el triple salto con Ibargüen, quien llega en plenitud de forma al conseguir cinco de las 10 mejores marcas del año en la especialidad.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección