Unión vence a Llaneros y sigue en los ocho

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Con un hombre menos en el campo, pero con toda la decisión y garra, Unión Magdalena venció en Ciénaga a Llaneros con un gol solitario originado desde el punto penal por parte de Erwin “Alpinito” Carrillo.
En la calurosa Ciénaga el cuadro “bananero” alcanzó un triunfo que hizo palpitar los corazones de los hinchas magdalenenses que ven a su equipo en la cuarta posición con 24 unidades, aun luchando por su clasificación.
Las figuras Carrillo por el tanto y Luis Estacio por las atajadas, pagaron la entrada en el estadio municipal del municipio de Ciénaga.
El próximo encuentro del Unión Magdalena será este sábado en la ciudad de Riohacha frente a Valledupar FC, en el denominado clásico de La Sierra o del Magdalena Grande.
Por: Redacción Web 
Foto: Luis Oñate Gámez

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección