Unión, quedó listo para el arranque del torneo

En la gráfica el presidente del Unión Alberto Mario Garzón, en la presentación del equipo Bananero. Foto Ly Eric Amasifuen.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario fue presentado ante los medios de comunicación en un acto realizado la tarde de este lunes en las instalaciones de la Marina Internacional de la bahía de Santa Marta, en donde además fueron mostrados los uniformes que utilizará el equipo a lo largo del torneo.

El presidente del Ciclón Alberto Mario Garzón. mencionó que aún no hay acuerdo con el jugador barranquillero, además de explicar los objetivos principales para el equipo en la temporada 2023.

En medio de la comitiva, la hinchada y varias personas esperaban que se terminará el rumor que venía circulando del posible fichaje de Teofilo Gutierréz, varios fanáticos deseaban verlo con la camiseta ‘azul y roja’ sin embargo esto nunca sucedió.

El ex atacante del Deportivo Cali, no estuvo en la presentación de las indumentarias del equipo lo que mantiene la ‘novela’ de su posible contratación.

Le puede interesar:
Huele a perfume europeo en Santa Marta: llega Teófilo Gutiérrez al Unión


Los Guardameta del conjunto Bananero Carlos Bejarano junto a Ramiro Sánchez el capitán del equipo ‘Blaugrana’ Foto Ly Eric Amasifuen


En la fotografía captada en la marina de Santa Marta están los jugadores Fabián Cantillo y Ronaldo Lora Ballesta. Foto Ly Eric Amasifuen

Leer también
: Unión Magdalena alista 'motores' para presentar la indumentaria oficial 2023


Ricardo el Caballo Márquez, saludando a los fanáticos de manera jocosa, mediante el desfile de toda la plantilla probando la nueva indumentaria para la presente temporada 2023. Foto Ly Eric Amasifuen


José Ariza, mejor conocido como ‘Balín’ junto al cantante de música vallenata Michell Torres. Foto Ly Eric Amasifuen

Leer más:
Unión Magdalena y Trujillanos se enfrentarán en Venezuela en medio de un partido amistoso


Issac Camargo, junto al nuevo refuerzo del Unión Gianfranco Baier, Wilder Guisao, Daiver Vega, Juan Del Río, Donado, el argentino Gonzalo Lucero, Jermein Peña.


Joel contreras, saludando a los aficionados, en la presentación de la nueva indumentaria del Unión Magdalena.

Leer también
: Unión inicia la liga ante un rival directo en la lucha por no descender


Claudio Rodríguez, director técnico del Unión Magdalena. Foto Ly Eric Amasifuen




Más Noticias de esta sección

Publicidad