Aplazan el partido entre Unión y Bogotá por caso positivo de covid-19

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La División Mayor del Futbol Colombiano, Dimayor, decidió aplazar el juego entre el Unión Magdalena y el Bogotá FC, previsto para este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo, concerniente a la fecha 8 de Torneo Betplay 2020, por un caso positivo que arrojaron las pruebas PCR realizadas a uno de los clubes.


Así se dio conocer a través de un comunicado de prensa en el que señala que, la gerencia deportiva de la entidad decidió modificar la fecha del compromiso y está a la espera de conocer un nuevo resultado de las pruebas que se realizaron a uno de los planteles, que deben participar del encuentro.

El cuadro ‘bananero’ se había trasladado la tarde de este miércoles a la capital de la República para disputarse el juego en el reinicio del torneo.

El comunicado
Nos permitimos informar que el partido entre Bogotá FC vs Unión Magdalena, correspondiente a la fecha 8 del Torneo BetPlay Dimayor 2020, es aplazado por razones de fuerza mayor, debido al positivo que arrojaron las pruebas PCR realizadas a uno de los clubes, anteriormente mencionado.

Para la Dimayor es prioridad el estado de salud y la preservación de la misma en los protagonistas. Por lo tanto, la gerencia deportiva de la entidad decidió modificar la fecha del compromiso y está a la espera de conocer un nuevo resultado de las pruebas que se realizaron a uno de los planteles, que deben participar del encuentro.

Por último, la administración de la Dimayor reitera su compromiso de cumplir a cabalidad con el Protocolo de Bioseguridad aprobado por el Gobierno Nacional en la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano y tiene claro, que la vida de los jugadores, cuerpo técnico y demás agentes involucrados en la realización de las competencias, prima por encima del espectáculo y siempre se tendrá la premisa de mitigar cualquier tipo de riesgo.



Más Noticias de esta sección

Publicidad