El preseleccionado cienaguero Arnovis Dalmero viajará a Portugal para prepararse para los Olímpicos

Arnovis Dalmero con su entrenador Martín Suárez.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El atleta cienaguero juvenil Arnovis Dalmero ha sido confirmado por la Federación Colombiana de Atletismo y el Comité Olímpico Colombiano- COC- como atleta preclasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, y viajará a Portugal para continuar su preparación, según informó el Instituto de Recreación y Deporte de Santa Marta, Inred.

El joven magdalenense Arnovis de Jesús Dalmero Arvilla participaría en la competencia de salto triple. “Próximamente, con su entrenador Martín Suárez estarán viajando en vuelo humanitario por cuenta del Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico de Colombia a Portugal para continuar su preparación específica”, comunicó el Inred.

En Europa ya están Yilmar Herrera, John Solís y Yennifer Padilla, quienes trabajan con el entrenador Nelson Gutiérrez en Portugal, además de Mauricio Ortega y Caterine Ibargüen, mientras que se espera que próximamente se unan a los otros integrantes del relevo Anthony Zambrano y Diego Palomeque, quienes no pudieron viajar con el primer grupo, en el «vuelo del deporte», el pasado 19 de julio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad