“Me rechazan por ser samario”: Carlos Silva

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El director técnico del Unión Magdalena estuvo conversando con EL INFORMADOR y habló sobre la actualidad del Ciclón, de la vuelta a los entrenamientos y sobre el estado de salud de los jugadores diagnosticados con coronavirus.

En una charla futbolera, el técnico del Unión Magdalena habló sobre varios temas que conciernen a todos los aficionados samarios. Carlos Silva dio tranquilidad a la afición al expresar que tanto jugadores y personal administrativo diagnosticado con Covid- 19, se encuentran bien de salud y son asintomáticos todos.

El Unión Magdalena se encuentra a poco de volver a los entrenamientos en el Eduardo Santos, y entre los protocolos está el de hacerse la prueba para el coronavirus todos los lunes por 6 semanas consecutivas. Este lunes, que fue el primero, 10 personas dentro del club resultaron positivas. Sin embargo, se encuentran bien y en casa aislados.

De igual forma Silva oficializó la marcha del ‘Caballo’ Márquez a Millonarios.

Contenido relacionado: Cerco epidemiológico en el Unión Magdalena

Otra de las declaraciones destacadas de la entrevista fue cuando confesó que, en su criterio, el ser samario hace que no lo valoren en Santa Marta. “Mucha gente me rechaza y no saben ni por qué… Solamente me rechazan porque su espíritu los obliga, rechazan a Carlos Silva porque es de acá (Santa Marta) … el samario es muy dado a rechazar lo propio” expresó.

También habló sobre la vuelta al torneo en la B. Silva explicó que la competencia empezaría a principios de septiembre y que se está definiendo con la Dimayor como sería el torneo, que seguramente cambiará de formato debido a las complicaciones generadas producto de la pandemia.

Observe la entrevista completa a continuación:





Más Noticias de esta sección

Publicidad