Depoinsa va por la hazaña ante Envigado

Por el paso a la ronda semifinales de la Copa pre juvenil RCN, Depoinsa quiere conseguir la hazaña.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El club Independiente Samario Depoinsa, quiere protagonizar hoy en la mítica cancha del Sur en la ciudad de Santa Marta, lo que muchos denominan una hazaña, ya que, a partir de las 12:00 del mediodía se enfrentará ante Envigado F.C. por el paso a la ronda semifinales de la Copa pre juvenil RCN. Los dirigidos por 'Caliche' Vergara, intentarán darle vuelta al marcador inicial de 3-0 resultado que se dio en la cancha de los 'naranjas'.

 

Con la polvorienta cancha del Sur como testigo, el sol inclemente de la costa y el apoyo incondicional de la afición samaria, la escuadra Depoinsa quiere luchar por un cupo en la ronda final, aunque el marcador abultado que recibió en condición de visitante, el club tiene la fe intacta que en la Perla de América, las condiciones serán diferentes.

"Tenemos todo a favor, queremos sentir el clima, la cancha de tierra y los gritos de quienes nos apoyan, por eso tenemos la ilusión que podemos darle vuelta y a eso le apuntamos, no será fácil ellos tienen jugadores buenos y con un biotipo más grande, sin embargo confiamos en lo que tenemos y en lo que podemos llegar a conseguir": 'Caliche' Vergara.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección