En uno de los mejores juegos que ha tenido el Unión Magdalena en lo que va del año, anoche venció 2-1 a Millonarios en condición de visitante en el estadio El Campín de Bogotá.
El cuadro samario, que respira un poco en la tabla del descenso, encontró en el volante Jannenson Sarmiento la fórmula para lograr esta importante victoria en la que sumó un doblete, mientras que por los locales anotó Beckham Castro.
Con la derrota el onceno capitalino cayó a la última posición de la tabla con un solo punto, lo que despertó el inconformismo de su hinchada que, a pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, lanzó centenares de zapatos desde la gradería hasta la pista atlética como señal de protesta por el mal juego que hizo el equipo la noche anterior. Con este triunfo, los dirigidos por Carlos Silva llegan a ocho puntos y se ubican en la décima segunda casilla.
Le puede interesar: Jesús Peñaloza recibe nueva convocatoria a la Selección Colombia Sub-17