Unión: No le quedes mal a tu afición hoy debes ganarle al Cúcuta

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unión Magdalena se encuentra a un paso de la final del Torneo de Ascenso 2024.
El equipo samario, líder del grupo B con 11 puntos, depende de sí mismo para clasificar al partido decisivo del campeonato. Un empate o una victoria ante Cúcuta Deportivo en la sexta fecha del cuadrangular semifinal les bastaría a los dirigidos por Álvaro Hernández para asegurar su cupo en la final. Llaneros, el principal perseguidor de Unión Magdalena, necesita ganar su partido y que Unión pierda ante Cúcuta para tener opciones de clasificar.

La hinchada samaria está ilusionada con la posibilidad de ver a su equipo regresar a la máxima categoría del fútbol colombiano, uno de los datos a resaltar es que Unión Magdalena ha sido el mejor equipo visitante del campeonato, mientras que Cúcuta ha sido el peor equipo del grupo.

Por otro lado, ‘Los Motilones’ llegan al partido en una situación delicada pues los locales han perdido sus últimos tres partidos, finalmente, Santa Marta y todo el departamento del Magdalena sueña con ver a su equipo regresar a la Primera División del fútbol colombiano, un triunfo ante el Cúcuta lo tendría más cerca tras ser el equipo con mayor ofensiva del torneo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad