Fotos de los uniformes del Unión Magdalena para esta temporada

Fotos: Ly Eric Amasifuen/ EL INFORMADOR.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Unión Magdalena presentó oficialmente su indumentaria para afrontar las competencias del 2023.


En la Marina Internacional de Santa Marta, los jugadores del conjunto ‘Bananero’ desfilaron los uniformes de presentación y de competencias para la Copa y Liga BetPlay.


El Ciclón mostró tres uniformes de presentación. El primero es de camiseta roja con bermuda azul. El segundo es de camiseta gris con bermuda roja. El tercero es de camiseta azul con bermuda gris y el cuarto de chompa roja con sudadera azul.

Le podría interesar: Unión quedó listo para el arranque del torneo

En cuanto a la indumentaria de competencias, el primer uniforme es el tradicional suéter azulgrana con colores más vivos, pantaloneta azul y medias azul con rojo. El segundo uniforme es de camiseta blanca con rayas rojas, pantaloneta roja con medias blancas. El tercero es color azul celeste.


El Unión Magdalena debutará en la Liga Betplay este miércoles 25 de enero en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta ante Atlético Huila a las 3:10 pm. Hasta el momento no se ha anunciado oficialmente la contratación de Teófilo Gutiérrez. Al parecer han seguido las negociaciones, pero no se ha llegado a un acuerdo por la parte económica.

Quizás le interese: ¡Atención! Teófilo Gutiérrez, sigue la novela entre el jugador y el Unión




Más Noticias de esta sección

Publicidad