Unión va por su siguiente objetivo: clasificar a los cuadrangulares

Un buen resultado hoy en la ciudad de Bogotá dejaría vivo al equipo samario que cierra el próximo domingo ante América en el Sierra Nevada.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para este encuentro, el conjunto samario ya podrá contar con los tres jugadores que cumplieron hasta ayer con el microciclo de la selección Colombia de mayores.

Luego de asegurar su continuidad en la primera categoría del fútbol profesional colombiano, el Unión Magdalena ahora le apunta a clasificarse a los cuadrangulares finales y para eso tendrá que lograr un buen resultado hoy a partir de las 6:00 de la tarde ante La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá.

Sin lugar a dudas un encuentro complicado, pues el equipo capitalino también busca ese mismo objetivo y de ganar hoy llegaría a 27 puntos, mientras que los dirigidos por Claudio Sergio Rodríguez y David Ferreira una victoria lo dejaría a un paso de la clasificación la cual se podría materializar en la última fecha de la Liga cuando reciba en el estadio Sierra Nevada al América de Cali el próximo domingo 30 de octubre en horario aún por confirmar.

Le puede interesar: Triunfo de oro del Unión Magdalena ante Pereira en Santa Marta

Cuentas claras
No hay necesidad de sacar la calculadora, las cuentas del Unión son claras, sumar 4 puntos de los 6 que aún están en juego y asegura la clasificación. Es por eso que hoy en su visita al conjunto asegurador no puede perder.

Para esto, la dupla técnica saldrá con sus mejores jugadores, repitiendo seguramente el once titular que sacó los dos últimos buenos resultados ante Junior y Pereira.



Regresan los jugadores del microciclo
Ante La Equidad, Unión ya podrá contar con Nicolás Gil, Roberto Hinojosa y Ricardo Márquez, quienes terminaron en la tarde de ayer el segundo microciclo con la selección Colombia y ya se encuentran en la ciudad de Bogotá.




Más Noticias de esta sección

Publicidad