Unión Magdalena dice ahora que sí habrá público en Santa Marta ante Jaguares tras ‘amenazar’ con irse a otra plaza

Foto: @UnionMagdalena

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Club Unión Magdalena comunicó primero que el partido contra Jaguares, pactado para este sábado 17 de septiembre a las 6:10 pm en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, se jugaría sin público, sin embargo, después emitió otra carta en la que dice que sí habrá asistentes, pero solo a occidental  y sur. De igual forma, dio a conocer que podría considerar la posibilidad de jugar en otra plaza por falta de garantías.

Según el equipo samario, la primera decisión se había tomado con el fin de minimizar riesgos y garantizar el orden público, “así como la vida e integridad de las personas que asisten al estadio”. No obstante, expresó después que recibió un acta de Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia.

Nuevo comunicado:


El Club recordó en la misiva los desmanes “de las autollamadas barras, como la invasión al campo, daños a la planta física del estadio y agresiones a jugadores, generándose enormes sanciones económicas y deportivas” para el conjunto ‘Bananero’.

Le podría interesar: Unión pasa la página y ahora va a la ‘caza’ de Jaguares

Unión Magdalena considera que no existen las condiciones para permitir el ingreso de barras con banderas e instrumentos musicales, y afirma que la Alcaldía de Santa Marta desconoce lo dispuesto en la Resolución No. 007 de septiembre 8 de 2022.

El ‘Ciclón’ añade que los elementos antes mencionados constituyen un factor de riesgo para la tranquilidad y la sana convivencia, “sin dejar de lado que aún se sigue ejecutando el cumplimiento de una sanción de cierre parcial de las tribunas Norte y Oriental por los lamentables hechos en los que falleció un hincha del equipo”.

Quizás le interese: Unión le apostó a los penales y perdió, Junior a la final

Por último, el Unión Magdalena afirmó que de persistir en esta situación se verá obligado a considerar la posibilidad de jugar en otra plaza.

Comunicado: 





Más Noticias de esta sección

Publicidad