Unión pasa la página y ahora va a la ‘caza’ de Jaguares

El equipo samario quiere asegurar lo más pronto posible su paso a los cuadrangulares, por lo que una victoria hoy lo dejaría muy cerca de ese objetivo.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto samario quiere un triunfo que lo deje en lo más alto de la tabla de posiciones y lo aleje aún más del descenso.

En una nueva versión del otro clásico costeño, Unión Magdalena quiere dejar atrás la dura eliminación de la Copa a manos de Junior y hoy a partir de las 6:10 de la tarde en el estadio Sierra Nevada irá a la caza de Jaguares en juego válido por la decimosegunda fecha de la Liga BetPlay.
Este encuentro será otra oportunidad para que el equipo samario se suba a lo más alto de la tabla y además se aleje de los puestos de descenso que hoy ocupan Cortuluá con un promedio de 0.84 y Patriotas con un 0.92.

Le puede interesar: Hinchas del Unión lamentan la derrota ante Junior, pero confían que seguirá liderando la Liga

Bajas sensibles
Aunque llega como favorito a este encuentro, el onceno de Claudio Sergio saldrá al terreno de juego con varias bajas importantes, entre los que se encuentran: Ronaldo Lora, quien salió lesionado en el partido ante Junior. Asimismo, el argentino Diego Chávez que hasta el cierre de esta edición estaba en duda al no mostrar mejoría tras salir golpeado también en el partido de Copa, mientras que el goleador Ricardo Márquez se encuentra en estudio y tampoco sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico para que se pueda recuperar.

Un presente distinto
En esta nueva versión del clásico regional, se encontraran dos equipos con presentes distintos, un Unión que aunque pelea por mantenerse en la primera categorías, es protagonista y quiere asegurar su cupo a los cuadrangulares de una vez por todas, mientras que por los lados del visitante el presente no es el mejor, pues es decimosegundo con solo 10 puntos y viene de rescindir de los servicios de su entrenador Grigori Méndez.




Luego de esta fecha, el Ciclón tendrá pocos días para preparar la fecha trece, pues el jueves visitará a Águilas doradas en tierras antioqueñas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad