Unión no pudo con Cali y se mantiene anclado en puestos de descenso

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Unión Magdalena perdió una posibilidad de oro de salir de los puestos de descenso, tras solo poder conseguir un amargo empate 2-2 ante el Deportivo Cali en juego válido por la novena fecha de la Liga BetPlay.
El conjunto samario que enfrentaba a un Cali que sigue sin poder ganar en la actual competencia, se fue en ventaja al minuto 18 a través del argentino Diego Chávez, que de remate de fuera del área sorprendía al portero Miguel Sánchez; gol que ponía a soñar a la afición bananera con salir por primera vez en este año de los puestos de descenso.

Unión jugaba bien y la expulsión de Teofilo Gutiérrez vaticinaba un triunfo samario, pero el ímpetu de los jóvenes caleños salió y Ángelo Rodríguez al minuto 34 y luego al 57 tras aprovechar un error del defensa Ronaldo Lora, le dio vuelta al marcador. Unión no merecía perder y sobre el final del compromiso, Ricardo Márquez rescata un punto que no lo saca de los puestos de descenso, pero si lo deja como colíder en la Liga Ahora el equipo samario retornará a la ciudad para preparar el clásico ante el Junior del día domingo por la décima fecha.




Más Noticias de esta sección

Publicidad