Con el regreso de su público: Unión va por el paso a semifinales en Copa

Unión y La Equidad se juegan la clasificación a las semifinales de la Copa BetPlay.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario intentará revalidar ante el conjunto capitalino su buen nivel futbolístico, el cual lo tiene en los primeros puestos de la Liga y a un paso de salir de los puestos de descenso. 

Con el dilema de jugar o no con la titular, dado a que el día domingo también tendrá que afrontar un importante partido ante Nacional, el Unión Magdalena dirigido por Claudio Sergio Rodríguez y David Ferreira buscará asegurar su paso a la fase semifinal hoy cuando enfrente desde las 5:30 en el inconcluso estadio Sierra Nevada a La Equidad en juego válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

En el conjunto bananero que logró empatar 1-1 en el juego de ida, aún prevalece  la duda si jugará con la plantilla que ha venido consiguiendo los buenos resultados en la liga, o los reservará para enfrentar al Atlético Nacional el día domingo también como local, teniendo solo la certeza de la titularidad de Ramiro Sánchez y Fabián Cantillo, quien no estará este fin de semana por expulsión. 

Le podría interesar: Unión Magdalena cayó ante Bucaramanga y perdió la oportunidad de volver al liderato

El regreso de público 

Luego de cinco fechas de estar jugando a puertas cerradas, tras la sanción interpuesta por la Dimayor en aquel incidente en el clásico ante Junior, la afición bananera volverá de las tribunas, garantizando una fiesta deportiva en el escenario deportivo de Bureche, el cual ya le hacía falta las emociones de los aficionados. 

Precios de las boletas

Siendo así, la dirigencia presentó los siguientes precios para la boletería, la cual será vendida de manera digital: 

Occidental numerada 80 mil pesos, occidental general 45.000, oriental 15.000 y sur (tribuna familiar, entra un adulto y un niño con una boleta) 25.000.




Más Noticias de esta sección

Publicidad