Unión volvió al triunfo y se mantiene en la pelea por no descender

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario se convirtió en el mejor visitante del actual rentado al lograr su tercera victoria en igual número de juego.


Luego de la tormenta provocada por la derrota del pasado domingo ante Millonarios, al Unión Magdalena retornó la calma al vencer en condición de visitante 2-1 al Envigado en juego válido por la sexta fecha de la Liga BetPlay.

Los dirigidos por Claudio Sergio Rodríguez salieron al terreno de juego del estadio Polideportivo Sur con la necesidad de sumar tres puntos que lo acercaran a Patriotas y Cortuluá, equipos con los que disputa el descenso.

Fue así como desde los primeros minutos, el conjunto samario se apoderó de la pelota y comenzó a generar peligro sobre el pórtico rival, logrando el gol de la ventaja sobre el minuto 27’ a través de Diego Chávez, quien aprovechó un pase desde la banda izquierda de Brayan Correa y de fuerte zapatazo venció la resistencia de Joan Parra.

Luego de la ventaja, el conjunto bananero se relajó, lo que fue aprovechado por el local, quien en un descuido sobre el final de la primera parte logró el empate por intermedio de Jesús Hernández.

Ya para el segundo tiempo, Unión aguantaba mientras Envigado intentaba pero sin mucho peligro.

Ya cuando caía el partido, James Sánchez en una excelente jugada individual convirtió el gol del triunfo, dejando al equipo cada vez más cerca de salir de los puestos de descenso y líder momentáneo con 13 puntos.

Ahora el equipo samario tendrá que regresar a casa para preparar el juego de la séptima fecha ante el Bucaramanga, el cual se desarrollará el día viernes a partir de las 7:40 de la noche.



Más Noticias de esta sección

Publicidad