Unión Magdalena Vs. Once Caldas: así quedó el partido en Santa Marta

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unión Magdalena se enfrentó al Once Caldas en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta a las 4:00 pm en la primera fecha de la Liga BetPlay II. El partido quedó 2-2 parcialmente.

El Ciclón sopló desde los primeros minutos. Ricardo Márquez se inventó la individual, desbordó y asistió para Chávez, quien empujó el balón al fondo de la red al minuto 4. Antes que se acabara el primer tiempo, ambos equipos buscaron ser ofensivos, pero el encuentro no ha tuvo más goles.

Para la segunda parte, Ayron del Valle logró el empate para los visitantes desde el punto penal. Posteriormente, 'El Caballo' Márquez puso en ventaja nuevamente a los magdalenenses al definir de primera intención ante un pase del canterano Roberto Hinojosa. Pero la fiesta se aguó en el último minuto cuando Santiago Cubides apareció sobre el tiempo de adición para igualar el marcador con una volea que dejó sin opciones al portero Ramiro Sánchez, quien después se fue expulsado. 

Alineación Unión Magdalena: R. Sánchez, J. Castro, Lopera, Mena, Correa, Spina, Cantillo, Palomino, Lloreda, Chávez, Márquez.

Le podría interesar: Unión comienza ante Once Caldas su lucha por mantener la categoría

El duelo se juegó a puerta cerrada por la sanción que le impuso la Dimayor al Unión tras los desmanes ante Junior de Barranquilla.





Más Noticias de esta sección

Publicidad