Unión busca reforzarse con argentinos para intentar salvar la categoría

El equipo samario ya lleva dos semanas de preparación para iniciar de la mejor manera la segunda parte de la Liga colombiana.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 A demás de Agostino Espina, quien ya está confirmado, al equipo samario llegarían dos argentinos más que reforzarían el medio campo.
A menos de un mes para que arranque la segunda parte de la Liga del fútbol profesional colombiano, las directivas del Unión Magdalena se mueven con la intención de buscar jugadores de calidad que lleguen a reforzar al club en sus intenciones de mantenerse en la primera categoría.

Es por eso que los dirigentes del equipo bananero, se harían enfocado en el fútbol argentino para buscar sus próximos refuerzos.

Leer también: Unión Magdalena venció a América y clasificó a los cuartos de final de la Copa Betplay

Según el programa radial ‘Haciendo Goles La Energía Deportiva’, a la ya confirmada llegada del volante Agostino Spina, se le unirían en los próximos días el extremo derecho Facundo Estable; argentino de 26 años y quien llega procedente del club Barracas Central.



Junto a Estable, estaría arribando a la ciudad el volante mixto Diego Chaves procedente del Temperley de la segunda división del fútbol argentino.

A la llegada de este tridente argentino, también se le estaría sumando la del ya conocido delantero Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien no le fue bien en el club los Millonarios.

Siendo así, estos serían los primeros cuatro refuerzos que el equipo ha contactado para reforzarse. Se espera que en las próximas semanas se den a conocer los nombres de otros jugadores.

Hay que recordar que en el Unión solo se ha confirmado la salida de dos jugadores; Diego Gómez y Mateo García, pero se espera la salida de otros que rindieron muy poco durante este primer semestre.

Es de resaltar que además de jugadores, al equipo samario también ha llegado a reforzar el cuerpo técnico liderado por Claudio Rodríguez y David Ferreira, Luis Fernández como nuevo entrenador de arqueros.



Más Noticias de esta sección

Publicidad