Suspenden el partido entre Unión y América en el Sierra Nevada por falta de energía

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mientras transcurría el minuto 79’, la terna arbitral del compromiso deportivo entre Unión Magdalena y América de Cali decide detener el partido por falta de energía en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Sumado a las fallas en el fluido eléctrico, se agrega el fuerte aguacero que está cayendo en la tarde de este miércoles en la ciudad de Santa Marta lo que dificulta el desarrollo del juego en el escenario deportivo.

De acuerdo con las versiones entregadas por las directivas del Unión Magdalena, "estamos esperando que regrese la energía y escampe. Aún no se ha cancelado el partido, solo está detenido.Debemos esperar un rato más a ver sí podemos jugar los 10 minutos restantes del partido". 

Leer también: Unión Magdalena Vs. América de Cali: así va el partido

El ‘Ciclón Bananero’ y  los ‘Diablos Rojos’ miden sus fuerzas por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Betplay Dimayor. La llave está siendo liderada por el equipo azulgrana con un marcador global de 4 – 2. Parcialmente, el encuentro está 2 a 1, en el que también están ganando los locales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad