Unión Magdalena Vs. América de Cali: así va el partido

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este miércoles, Unión Magdalena se mide ante América de Cali por la clasificación a los cuartos de final en la Copa Betplay Dimayor 2022.

La primera parte del compromiso que inició con un gol de América de Cali a cargo de Daniel Hernández, permitió que el 'Ciclón Bananero' doblegará sus fuerzas y le entregara el control del esférico a los visitantes; sin embargo, un error garrafal del portero Joel Graterol, el cual fue aprovechado por Jermein Peña.  

Apartir de ese momento, los locales controlaron el balón y comenzaron a disputar los remates a media distancia en el arco contrario. 

En el minuto 30', Ronaldo tuvo la segunda opción del partido, pero la pelota salió desviada para beneficio del América de Cali.  Pero cuando el reloj marcó el minuto 42' apareció Camargo y con una sutileza venció a Graterol dándole la victoria parcial a los dirigidos por Claudio Rodríguez. 

Actualmente, el onceno azulgrana gana la llave para pasar a los cuartos de final de la Liga Betplay: Unión Magdalena 4 - América 2. Parcialmente, el compromiso está 2 -a  1 a favor de 'los de casa'. 

Este es el 11 inicial del Ciclón Bananero:


11 inicial de América de Cali: 






Más Noticias de esta sección

Publicidad