Unión buscará salir del ‘atolladero’ ante Jaguares

El cuadro samario perdió en la fecha anterior ante el Cortuluá 2x0 en condición de local.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo dirigido por Carlos Silva se ubica en la última posición del torneo profesional con 6 puntos y hasta el momento el de mayor opción para irse nuevamente al descenso.

El Unión Magdalena nuevamente sale al ruedo para enfrentar en condición de visitante a Jaguares en Montería en el que la plantilla de jugadores y cuerpo técnico esperan lograr un buen resultado que les permita sacudirse de la mala racha.

Estos malos resultados lo ubican en la última posición del Fútbol Profesional Colombiano con seis puntos y el de mayor opción de irse nuevamente al torneo de la Primera B, teniendo en cuenta que ha cedido terreno con sus directos rivales. El juego está previsto para las 3:45 de la tarde de hoy, cuyo rival cabalga en la posición 14 con 13 puntos.

El ‘Ciclón Bananera’ su juego más reciente lo sostuvo contra el Cortuluá en el estado Sierra Nevada el pasado viernes en el que cayó vencido 2x0, lo que lo mandó al sótano de la tabla.

La grave situación a falta de resultado del equipo samario ha generado la indignación de su hincha que lo acompañó la cual terminó abucheando y exigiendo la salida del cuerpo técnico en cabeza de Carlos Silva Socarrás. “Uno no alcanza a entender cómo un entrenador deja a varios jugadores titulares en la banca cuando está urgido de triunfos, y sale a meterlos corriendo cuando va perdiendo y queda poco tiempo para terminar el juego, cuando ya no hay nada qué hacer”, dijo un hincha molesto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad