"Ni en Pescaíto pasa eso": 'Pibe' Valderrarma sobre partido de Unión Magdalena y Llaneros

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“¡Qué vergüenza!”, fueron las primeras palabras de Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama al referirse sobre el partido del Unión Magdalena y Llaneros F.C. El exfutbolista samario quien se encontraba en un evento de la alcaldía de Barranquilla se ‘despachó’ contra los implicados en el caso y exigió una investigación clara para este caso que afecta mundialmente al fútbol colombiano.
“Nojoda, qué vergüenza, qué pena. Yo soy deportista. Eso no se puede hacer. Tengo pena, eso es una vergüenza para el fútbol colombiano, mundialmente hablando“, expresó el eterno 10 de la Selección.

‘El Pibe’ quien sigue fiel a su particular estilo, no dudó en solicitar una sanción justa para aquellos jugadores que se encuentren involucrados en este hecho. Y aunque no señaló ni al equipo de Santa Marta ni al club Llaneros si pidió llegar al fondo de este caso.
“Están hablando quien tiene la culpa. No sabemos quién tiene la culpa, pero esto no es solo del Unión, es el fútbol colombiano y mundialmente estamos liquidados. Tengo pena”, agregó.

Leer también: Fortaleza anunció denuncia contra el partido Llaneros vs Unión Magdalena

En medio de sus declaraciones, Valderrama puntualizó que “eso no lo sé. Hay gente que son los dueños de esa vaina, hay unos hinchas, pero esto no se puede permitir. Hay que llegar hasta el final y sentar un precedente, porque es que mundialmente estamos listos. Nosotros como deportistas no podemos aceptar una vaina de estas. Es que ni en ‘Pescaíto’ pasa una vaina de esas. Ni aquí donde vamos a jugar un partidito de integración y queremos ganar, pero no nos vamos a vender”.



A sus palabras, el exjugador de la Selección Colombia finalizó diciendo que “aquí tiene que pasar algo. No podemos continuar con esto. Se dio una vaina y hay que seguir y no hay castigo, entonces vuelve a pasar y no hay castigo. Si no pasa nada nunca vamos a sentar un precedente. Hemos visto a grandes equipos que han arreglado partidos, han arreglado campeonatos y han recibido su castigo, pero aquí no ha sucedido eso. Lo que queremos es que haya un castigo, porque esto es una vergüenza mundial”.

Le puede interesar: Dueño y presidente del club se pronuncian ante el polémico ascenso del Unión Magdalena



Más Noticias de esta sección

Publicidad