¡Unión Magdalena es de la A!

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unión Magdalena sentenció su regreso a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano este sábado ante Llaneros. El marcador final quedó 1 – 2 a favor del Ciclón Bananero.

Los dirigidos por Carlos Silva iban perdiendo 1 -0; sin embargo, faltando pocos minutos para finalizar el compromiso, el equipo samario remontó y aseguró su cupo a la Primera A, tras confirmarse la derrota de Fortaleza ante Bogotá. Los goles estuvieron a cargo de Ethan González y Jonathan Segura. 

En el primer tiempo, el marcador permaneció cerrado. Aunque los equipos podían obtener la ventaja en el marcador, ninguno logró vencer la valla adversaria. 

Leer también: Unión goleó al Bogotá y se volvió a meter en la pelea

El juego fue táctico y se mantuvo desde la mitad del campo, pese a la necesidad de conquistar el triunfo para soñar con el tan anhelado ascenso.

Para el tiempo complementario, la escuadra local gestionó unos cambios que surgieron efecto. Tanto que, Llaneros acorraló al Unión y a través de unas jugadas colectivas, Diego Echeverry venció al portero Ramiro Sánchez y anotó el primer tanto de la jornada. Unión 'agonizaba' y el triunfo no llegaba. 

Le puede interesar: Unión Magdalena venció a Fortaleza en Santa Marta y el suspenso queda para la última fecha

Pero faltando dos minutos para finalizar el partido, Silva subió todas líneas y logró remontar el compromiso. Así las cosas, el equipo de Santa Marta se convierte en el primer equipo en conseguir el ascenso a la Primera A de la liga colombiana. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad