El Unión entra pisando fuerte a los cuadrangulares finales

El conjunto ‘bananero’ espera lograr para sus hinchas el tan anhelado ascenso.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto ‘bananero’ terminó segundo en la fase regular y ahora esperar lograr el objetivo de ascender.
Ratificando que es uno de los equipos favoritos para lograr uno de los dos cupos a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, el Unión Magdalena logró en la tarde de ayer una importante victoria 2-1 en su visita al Valledupar FC; en juego válido por la decimoquinta fecha del torneo BetPlay.

Esta victoria le dio la oportunidad al equipo samario de terminar con 30 puntos la fase regular y liderar el grupo B; en el cual lo acompañarán: Quindío, Valledupar y Atlético de Cali.

Los dirigidos por Carlos Silva debutarán en esta fase de cuadrangulares el próximo sábado 17 de abril ante el Deportes Quindío, compromiso que se desarrollará en el estadio Sierra Nevada en horario por definir.

Entra como favorito

Haber terminado con 30 puntos y cuatro victorias consecutivas, le da al Unión la chapa de favorito, la cual tendrá que ratificar desde la primera fecha contra un equipo histórico y que tiene la misma necesidad de lograr el ascenso.

Sistema del torneo

El ganador de esta segunda parte del torneo, se enfrentará al ganador del primero (el Atlético Huila), y el perdedor se enfrentará al líder de la reclasificación, casilla que está peleando el equipo samario contra el Cortuluá; ambos empatan con 69 puntos.

El resto de las fechas de los cuadrangulares no se había dado a conocer al cierre de esta edición. Por lo que los invitamos a ingresar a nuestra página web: www.elinformador.com.co e informarse de la programación completa.



Más Noticias de esta sección

Publicidad