‘Vivi’ Serrano, la última contratación en la era Méndez

Luis Eduardo Méndez, presidente saliente del U. Magdalena.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El volante samario ya entrena con el resto del equipo y solo falta la llegada del transfer, para hacer oficial su contratación.

Unos se van y otros llegan al Unión Magdalena. Minutos después de la confirmación de la salida del presidente Luis Eduardo Méndez, también se conoció la llegada del volante de creación Jesús David Serrano Lizcano, quien llega a suplir esa posición que tanto hace falta en el cuadro samario.

Ante la necesidad de un volante de creación, Unión Magdalena ha optado por la contratación del samario Jesús 'Vivi' Serrano.

A falta de la transferencia, Jesús David Serrano Lizcano es la nueva incorporación del Unión Magdalena, equipo en el que ya estuvo en los años 2010 y 2012.

Méndez se va

El dirigente confirmó su salida en rueda de prensa, donde dio a conocer que estará al frente del cuadro samario hasta el primero de agosto.

Méndez se estará poniendo al frente del Santa Fe, del cual dice ser hincha: “Nunca he negado que el equipo que llevo en mi corazón y siempre he amado es el Independiente Santa Fe”.

Segunda oportunidad para ‘El vivi’

Hay que recordar que Serrano estuvo realizando trabajos en la pretemporada, mostrando sus condiciones, las cuales gustaron al entrenador Pedro Sarmiento, pero al no llegar a un acuerdo con la dirigencia, decidió marcharse al fútbol mexicano donde no pudo firmar con ningún club.

Su último equipo fue Estudiantes de Mérida de Venezuela, en donde pudo disputar 13 partidos.

El jugador se sumará a la plantilla, para realizar los entrenamientos y ponerse a disposición del equipo lo más pronto posible.

Jesús Serrano se unió ayer a los entrenamientos con el cuadro samario, a la espera del transfer para poder jugar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad