Colombia con la mira puesta en Rumania

Colombia viene de 17 partidos sin conocer la derrota y quiere sumar una nueva victoria a su estadística con Néstor Lorenzo.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los cafeteros  están decididos a tomar revancha ante su histórica "bestia negra" en los mundiales, escuadra con la que no han podido conocer la victoria.

La selección colombiana de fútbol está lista para enfrentar un nuevo desafío en su gira europea, tras el histórico triunfo sobre España en el estadio Olímpico de Londres, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo se prepara para su próximo encuentro contra Rumania en Madrid, el encuentro que tendrá lugar el martes 26 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano, marcará el cierre de este parón internacional, sirviendo como preparación para la próxima Copa América.


Antes de partir hacia la capital española, la selección nacional completó su último entrenamiento en Inglaterra. Según informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el equipo se dividió en dos grupos: aquellos que jugaron más de 70 minutos contra España realizaron ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que los que tuvieron menos participación en el partido llevaron a cabo una sesión de entrenamiento en el campo del Lensbury Resort.

Dos jugadores de la Tricolor, Rafael Santos Borré y Camilo Vargas, compartieron sus impresiones ante los medios de comunicación. Borré destacó la importancia del triunfo sobre España y expresó la determinación del equipo de competir de igual a igual contra cualquier rival. Por su parte, Vargas describió a Rumania como un equipo fuerte y disciplinado tácticamente, al tiempo que valoró el invicto de la era Lorenzo, con 17 partidos sin perder, como un logro motivador para seguir construyendo un legado histórico.

El encuentro entre Colombia y Rumania promete ser un desafío emocionante para la selección nacional, que continúa su preparación para la Copa América. Los aficionados colombianos esperan con ansias ver el rendimiento del equipo en este enfrentamiento internacional mientras se acerca el torneo continental.






Más Noticias de esta sección

Publicidad