Quintero: "Queremos hacer historia contra España"

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Juan Fernando Quintero, jugador de la selección colombiana, aseguró que quieren hacer historia contra España, en el amistoso que ambos equipos disputarán este viernes en el London Stadium.


España y Colombia solo se han enfrentado en dos ocasiones en el Siglo XXI, con victoria para la 'Roja' en 2011 gracias a un tanto de David Silva, y con empate a dos en 2017, con goles de David Silva y Álvaro Morata para España y de Edwin Carmona y Radamel Falcao para Colombia.

"Estamos muy bien", dijo Quintero a EFE este lunes en el hotel de concentración de Colombia en el oeste de Londres. "Tenemos un buen presente en la selección y estamos con ganas de hacer historia contra una gran selección. Es una linda oportunidad para todos".

"España es una selección de mucha jerarquía, de muchas historia y tenemos esta oportunidad ahora. Creo que venimos bien, ganándole a grandes selecciones y queremos demostrarlo contra España también", agregó el ahora jugador de Racing.

Lea, además: Gustavo Puerta y el samario Gabriel Fuentes convocados a la Selección Colombia


"Creo que será un bonito partido. Nos vamos a enfrentar a una gran selección. Es la historia (de España), el fútbol, su cultura, su hegemonía de juego. Nosotros tenemos una gran oportunidad de poder medirnos. Aunque estén haciendo cambios tienen mucha jerarquía".

Sobre cómo servirán estos amistosos, primero ante España en Londres y luego frente a Rumanía en Madrid (26 de marzo), para preparar la Copa América de Estados Unidos, Quintero prefirió ser cauto.

"Vamos paso a paso, la Copa América ya llegará. Todos tenemos que tener la mentalidad de ganar y competir". EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad