Gustavo Puerta y el samario Gabriel Fuentes convocados a la Selección Colombia

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Selección Colombia se encuentra en Inglaterra preparándose para sus próximos amistosos ante España y Rumania, pero el técnico Néstor Lorenzo ha tenido que realizar cambios de última hora en su convocatoria.

 Las lesiones de Yerry Mina, Ian Poveda y Cristian Borja han obligado al entrenador a buscar alternativas. Juan David Cabal, Gustavo Puerta y Gabriel Fuentes son los jugadores que ocuparán el lugar de las bajas.

 Puerta, capitán de la Sub-20 y jugador del Bayer Leverkusen, y Fuentes, lateral de Junior, se unen a la concentración en Inglaterra. Ambos jugadores son jóvenes talentos que ya han demostrado su valía en sus respectivos equipos.

 El primer partido de la Selección Colombia será el viernes 22 de marzo ante España en Londres (3:30 p.m.) y el martes 26 del mismo mes ante Rumania en Madrid (2:15 p.m.).

 Con estas nuevas incorporaciones, Lorenzo espera tener un equipo competitivo para afrontar estos dos importantes partidos.

 

Palabras de Néstor Lorenzo:

 "Es una lástima perder a jugadores importantes por lesión, pero tenemos la confianza en los jugadores que han sido convocados. Son jóvenes talentosos que tienen la oportunidad de demostrar su valía en la Selección Colombia."

 

Palabras de Gustavo Puerta:

 "Estoy muy contento por esta convocatoria. Es un sueño para mí estar en la Selección Colombia y voy a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo."

 

Palabras de Gabriel Fuentes:

 "Es un orgullo volver a la Selección Colombia. Estoy trabajando duro para estar a punto para los partidos y aportar al equipo."

 La Selección Colombia se prepara con todo para afrontar estos dos amistosos que servirán de preparación para las próximas Eliminatorias Sudamericanas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad