Bellingham, Joselu, Carvajal y Camavinga, novedades en la convocatoria

Actualmente, Madrid es líder del campeonato con seis puntos de diferencia del Girona, siendo claro cándidato a ganar la liga.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 El cuadro ‘Merengue’ quiere seguir solventando su liderato, ante el Valencia, club que no ha tenido una buena temporada.

 La presencia de Jude Bellingham y Joselu Mato, recuperado de sus lesiones, y de Dani Carvajal y Eduardo Camavinga, tras cumplir un partido de sanción, son las cuatro novedades de Carlo Ancelotti en la convocatoria del Real Madrid para visitar al Valencia en La Liga.

 Ancelotti recupera a su gran referente goleador de la temporada, el inglés Bellingham, tras disputar cuatro partidos de LaLiga EA Sports y uno de la Liga de Campeones sin su presencia por un esguince de tobillo.

 Jude se perdió todos los partidos del mes de febrero tras caer lesionado el primer día del mes en la visita del Real Madrid al Coliseum de Getafe. Pese a haber completado un entrenamiento con el grupo, en vísperas del viaje a Valencia, Ancelotti confirmó la presencia de Bellingham en la convocatoria y en el equipo titular.

Le puede interesar:  Pablo Repetto, nuevo entrenador de Atlético Nacional

 También recupera el técnico italiano tras lesión el delantero Joselu Mato. Después de ser titular en Vallecas, donde sufrió un fuerte golpe en el tobillo, un edema óseo le impidió jugar la última jornada ante el Sevilla. Ese encuentro también se ausentaron por sanción Carvajal y el francés Camavinga, que son novedades y dejan fuera de la lista a los canteranos Jacobo Ramón y Álvaro Rodríguez.

 La lista de convocados del Real Madrid para enfrentarse en Mestalla al Valencia la forman:

 Porteros: Andriy Lunin, Kepa Arrizabalga y Fran González.

 Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Fran García.

Le puede interesar:  Brasil cierra campaña perfecta y Colombia le escolta desde el Grupo B en cuartos de final

 Centrocampistas: Aurélien Tchoauméni, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Dani Ceballos, Jude Bellingham y Arda Güler.

 Delanteros: Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Brahim Díaz y Joselu Mato. EFE





Más Noticias de esta sección

Publicidad