Anuncio-empleo-el-informador-febrero

Colombia, dos victorias y una derrota en la Copa América de Fútbol Playa

El seleccionado Boliviano le arrebató el invicto en la fase de Grupos a los cafeteros.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ‘tricolor’, viene de una derrota frente al seleccionado boliviano, luego de desaprovechar algunas chances de gol que pudo adelantar a los cafeteros en varias ocasiones.

La Selección Colombia de Fútbol Playa registra, de momento, dos victorias y una derrota en la fase de grupos de la Conmebol Copa América de la disciplina, evento sur continental que se escenifica en Rosario, Argentina.

Los dirigidos por Santiago Alzate han conseguido dos victorias, ante Paraguay y Chile, y una derrota, ante el seleccionado de Bolivia, en el marco del grupo B de la Copa América.


Con estos resultados, el seleccionado nacional se ubica, parcialmente, en la primera casilla de su zona, acumulando seis unidades y acercándose al primer objetivo, su paso a los ‘playoffs’ del certamen.

Le puede interesar: Colombia ve en fútbol femenino a un gigante que aún debe superar obstáculos

Colombia, con seis, y Bolivia, con seis, son los combinados que, de momento, aseguran su cupo a la fase semifinal del torneo, superando en puntos a Paraguay, Chile y Venezuela.

Ahora, el representativo nacional, liderado por Eduardo López, su capitán, buscará sellar su clasificación en el partido que lo enfrente al combinado de Venezuela, en un encuentro que se llevará a cabo a las 10:30 a.m. del jueves 16 de marzo.

Cabe mencionar que el certamen otorgará tres cupos directos para el Mundial FIFA de Fútbol Playa 2023, que se disputará entre noviembre y diciembre, en Emiratos Árabes Unidos.






Más Noticias de esta sección

Publicidad