Envigado manda al último lugar de la tabla al Junior de Arturo Reyes y Juanfer

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Envigado le propinó este domingo otro mazazo al Junior de Arturo Reyes al derrotarlo 1-2, con lo que el equipo de Barranquilla cayó al último puesto de la liga liderada por Águilas Doradas con 15 puntos en el torneo disputado por 20 equipos.

David Mosquera y Juan Zapata marcaron los goles del triunfo de Envigado, en tanto que Juan Fernando Quintero, una de las estrellas del Junior, descontó para los locales.

El miércoles pasado Deportes Tolima venció a Junior 1-0 en la Copa Sudamericana en una de las llaves de equipos colombianos, con lo que truncó uno de los objetivos de los dirigidos por Arturo Reyes, que parece tener las horas contadas en el equipo.

Luego de ocho jornadas Junior es último en la tabla de clasificaciones con 6 puntos, en una de sus peores crisis de resultados pese a que tiene la nómina más lujosa y costosa del fútbol colombiano.

Le podría interesar: Se desbocó el Caballo y el Unión perdió

Mientras tanto, Envigado escaló, al menos de momento, hasta la cuarta plaza en igualdad de puntos que América de Cali, Boyacá Chicó y Atlético Nacional, que llevan 13 puntos cada uno.

Por otro lado, Águilas Doradas aprovechó la jornada y superó 2-1 al Deportivo Pereira, con lo que trepó al liderato de la liga aprovechando que América de Cali -que arrancó la jornada como líder- jugará el próximo martes contra Independiente Santa Fe.

Además, supo capitalizar que Atlético Nacional y Millonarios igualaron 0-0. Mientras tanto, Deportivo Cali no pasó del empate 1-1 con Atlético Bucaramanga, resultado que deja a los Azucareros en la casilla 15 con 7 puntos, mientras que los Leopardos llegaron a 10 puntos y son séptimos.

Quizás le interese: Deportes Tolima eliminó al Junior de 'Juanfer' de la Copa Sudamericana

También cargó con la derrota Independiente Medellín a manos del Boyacá Chicó 2-0, mientras que Jaguares de Córdoba perdió 1-2 con Atlético Huila.

La octava jornada sigue este lunes con los partidos Once Caldas-Deportivo Pasto y el martes cierra con los lances Deportes Tolima-La Equidad e Independiente Santa Fe-América de Cali. EFE





Más Noticias de esta sección

Publicidad