Selección Colombia sub-20 se mide ante una difícil Paraguay

Colombia necesita sumar de a tres en este compromiso, para no quedar eliminado en un torneo donde es local.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Colombia que viene necesitada de puntos después de perder en Bogotá ante Uruguay, busca sumar de a tres para asegurar su clasificación.

En la segunda fecha del hexagonal final que se juega esta noche a las 20:30 pm. Los dirigidos por Héctor Cárdenas tienen la obligación de ganarle a Paraguay, que anteriormente compartió grupo con los cafeteros. En ese partido igualaron en el marcador y compartieron puntos, sin embargo, Paraguay viene de dar la sorpresa, dejando por fuera a selecciones como Argentina y Perú. 

Le puede interesar:  Veleros de la regata Atlantic Rally for Cruiser engalanan la Bahía de Santa Marta

De la anterior derrota quedaron dudas en el arco y en la delantera, puesto que su guardameta principal no genera confianza bajo los tres palos. Del mismo modo Ricardo Andrés Caraballo, el atacante que milita en Barranquilla FC, falla demasiadas ocasiones frente al arco rival, lo que, en consecuencia, puede ser detonante de la pérdida de puntos para la siguiente ronda. A pesar de esta situación el técnico colombiano, blinda a sus jugadores y sigue brindándoles la confianza para mantener a ambos en la titular del equipo.

Paraguay, que viene de empatar a puntos con Venezuela también necesita sumar de a tres, para poder clasificarse a la ronda final del torneo, ante esta situación y ser viejos conocidos, se espera del partido que Paraguay conserve lo mostrado, en el primer encuentro, y busque marcar un gol tempranero para defender el resultado hasta que finalice el encuentro.

Posibles cambios en el 11 titular

Debido a los recientes resultados obtenidos, puede que el técnico Cárdenas se plantee un cambio revolucionario en su once inicial, se comenta de la posible alternancia del guardameta Luis Martínez con Alexi Rojas, el nacido de madre colombiana que milita en las inferiores de Arsenal; Del mismo modo no sería sorpresa si sienta a Caraballo.

Leer más: Unión continúa su preparación de cara al inicio de la Liga ante el Huila

Finalmente, para la permanencia del torneo, la ‘tri’ deberá ganar los partidos que le quedan restantes, ante seleccionados como Brasil, Venezuela y el presente partido en contra de Paraguay.






Más Noticias de esta sección

Publicidad