Atlético Bucaramanga vs. Envigado: empate sin goles en el estreno de la Liga Betplay

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Atlético Bucaramanga y Envigado bajan el telón de la Liga Betplay 2023. Sin goles, terminó el compromiso deportivo en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Durante el desarrollo del primer tiempo, el conjunto local se apoderó del balón y logró sorprender a los rivales, pero la apertura del marcador no fue posible, pese a las nuevas tácticas implementadas por el nuevo técnico, el argentino Raúl Armando.

En el segundo tiempo, los ‘Leopardos’ estuvieron cerca de marcar el anhelado gol gracias a Javier Reina, quien entró solo al área tras unos pases previos, pero el volante definió con la pierna izquierda y el esférico salió desviado.

Leer también: Colombia conquistó el XVII Torneo Internacional de Menores de Golf

Por su parte, las atajadas del equipo naranja Felipe Parra, también ahogó los gritos de gol de los santandereanos. Sumado a ello, los dirigidos por Alberto Suárez también dejaron ver su talento para demostrar que quieren pelear un cupo en los ‘octavos’ de final.

Bucaramanga se medirá en su segunda salida ante Atlético Huila el próximo 28 de enero, mientras que Envigado hará lo propio ante La Equidad el mismo día.

Quizás le interese: Un doblete de Cortés revive a Colombia y hunde a Perú en el Sudamericano



Más Noticias de esta sección

Publicidad