Este fin de semana se iniciará el boxeo de los Juegos Suramericanos

Colombia cuenta con representante en todas las categorías que entrarán en competencia.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde mañana sábado 8 de octubre, y hasta el jueves 12, las acciones del boxeo de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 tendrán lugar en las instalaciones del Parque de Deportes de la Secretaría Nacional del Deporte, en la capital paraguaya.

Pugilistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, además de Colombia, se medirán sobre el cuadrilátero de Asu2022.

Por las filas colombianas, la medallista olímpica Ingrit Valencia, en los 50 kilogramos femenino; los olímpicos Jenny Arias y Cristian Salcedo, en los 57 kg. femeninos y +92 masculinos, respectivamente; María José Acosta, en los 54 kg.; Angie Valdés, en los 60 kg; Shirleidis Orozco, en los 66 kg; Luisa Montiel, en los 75 kg.; Juan Sebastián Palacios, en los 51 kg.; Yilmar González, en los 57 kg.; José Manuel Viáfara, en los 63.5 kg.; Alexander Rangel, en los 71 kg.; Jhojan Caicedo, en los 80 kg., y Marlon Hurtado, en los 92 kilogramos, serán quienes disputen las preseas de las justas sur continentales.

Lepuede interesar: En Karate Do Unimagdalena consiguió dos oro, una plata y tres bronces

Es importante señalar que Colombia cuenta con representante en todas las categorías que entrarán en competencia. Además, en algunos casos, será necesario superar un solo combate para asegurar medalla.




Más Noticias de esta sección

Publicidad