Uruguay Vs. Colombia: Sin goles finalizó el compromiso en Montevideo

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uruguay se enfrentó a la Selección Colombia por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, en el estadio Gran Parque Central en Montevideo. El partido va 0-0.

El primer tiempo terminó igualado, sin embargo, un gol de Luis Suárez fue anulado. David Ospina salvó a Colombia en los primeros minutos con al menos dos atajadas decisivas. Los cafeteros no pudieron concretar llegadas claras. La sociedad Mojica, Borré y Luis Díaz, fue la que más peligro generó.

En el tiempo complementario, el técnico Reinaldo Rueda movió sus fichas y sacó a Radamel Falcao, Rafael Santos Borré y Matheus Uribe por el delantero Duván Zapata, Roger Martínez y Jefferson Lerma, cambios que lograron oxigenar a la selección. 

Cuando el reloj marcaba el minuto 71', Duván Zupata tuvo una opción clara para abrir el marcador; sin embargo, un mal disparo al arco prrivó a Colombia de quedarse con los tres puntos.

Así las cosas, la Selección Colombia  se ubica en el quinto puesto con 14 puntos y se preparara para recibir a Brasil en el Metropolitano de Barranquilla. 

Alineación de Colombia:

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Radamel Falcao García. 

Formación de Uruguay:

Fernando Muslera; Nahitan Nandez, José María Giménez, Diego Godín; Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta; Brian Rodríguez y Luis Suárez.

Le podría interesar: Colombia enfrenta a Uruguay en juego clave por la clasificación a Catar 2022





Más Noticias de esta sección

Publicidad