Sara López ganó en la Copa Mundo de Tiro con Arco

La competencia se realizó en el Zócalo de Ciudad de México, donde Sara López se colgó la medalla de oro.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Sara López ganó en la Copa Mundo de Tiro con Arco, en la modalidad de arco compuesto. La colombiana, de 20 años, venció en la final a la rusa Mariia Vinogradova, por 145-137.

 

La competencia se realizó en el Zócalo de Ciudad de México. Al finalizar la competición la arquera colombiana dijo que "fueron partidos muy duros, pero me voy muy feliz porque me propuse retener el título para Colombia por tercer año consecutivo".

Acerca de lo que se viene para López afirmó que "los Juegos Nacionales será la última competencia del año y prepararme muy bien para el ciclo olímpico del otro año y tenemos las tres copas del mundo".

La mexicana Linda Ochoa-Anderson se quedó con el bronce tras vencer 143-140 a su compatriota Stephanie Sarai Salinas. En la semifinal, que también se realizó este sábado, López superó a Sarai Salinas por 144-143.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección