Atlético Junior celebró su primera clasificación a la final de la Copa Águila en el estadio Atanasio Girardot. A pesar de ir cayendo 2-0 frente al Independiente Medellín, no bajó los brazos y un golazo del samario Jarlan Barrera puso el empate en el marcador global (3-3 y 2-1 en el partido).
Así, el 'tiburón' obligó a definir en la serie de penaltis, emocionante y sufrida, con fallos, palos y grandes atajadas. Pero al final, Guillermo Celis cobró el lanzamiento definitivo para que Junior se impusiera 4-5 en la serie y eliminara al 'poderoso'.
El equipo barranquillero espera por su rival en el camino al título de la Copa, que saldrá del duelo entre Once Caldas y Santa Fe, llave que solo hasta la próxima semana tendrá su partido de ida -7 de octubre- y que el día 15 definirá al segundo finalista.