Las autoridades policivas manejan dos versiones para esclarecer los móviles del doble crimen ocurrido en la madrugada del pasado miércoles en el sector de La Cangrejera, sector de Gaira.
Como se sabe, en los hechos fueron ultimados Oscar Ochoa, de 42 años de edad, oriundo de la capital del país y Luis Alberto Espinosa Torrijo, de 19 años de edad, natural de Santa Marta y residente en la calle 5 con carrera 14.
Los dos fueron ultimados a tiros por desconocidos que se movilizaron en una motocicleta, en el barrio La Magdalena, sector de La Cangrejera, jurisdicción de Gaira. El hecho de sangre se registró a las 12:30 de la madrugada del miércoles en la calle 5 con carrera 15 del mencionado sector.
Ambas víctimas se encontraban en la esquina de la calle 5 con carrera 15, cuando fueron interceptados por dos sujetos abordo de una moto que les dispararon en repetidas oportunidades. El cuerpo sin vida de Espinosa Torrijo quedó tendido sobre su misma sangre, mientras que Ochoa, fue asistido y llevado a la clínica Mar Caribe, en donde llegó sin signos vitales.